VI ENCUENTRO BEAUTY ASTURIAS (Parte I)

10.3.18

¡¡¡Hola mis Alumes!!! 

Que ganas tenía de pasarme por aquí, y me hace especial ilusión haceros uno, de los varios post sobre el 6º encuentro de Beauty Asturias, fue el pasado Domingo 25 de Febrero en Gijón.
El sitio elegido para celebrarlo fue en PURA VIDA BEACH CLUB, un precioso local ubicado en Gijón, con unas vistas preciosas, si por alguna ocasión visitáis Asturias, o sois de aquí pasaros a conocerlo.
El encargado de las fotos de este post es Miguel Civantos, fotógrafo profesional muchas gracias por toda la atención que nos diste, gran parte de las fotos de este post, son cedidas por él.






La primera charla "Aprende a conocer la talla de tu sujetador" viene de la mano de Celia, de profesión corsetera tiene su local en Gijón Pespunttes moda intima, donde no solo vende sujetadores, asesora a las clientes de manera muy personal, no dudare en pasar a visitarla, si tenéis mucho pecho como yo, os garantizo que os va cambiar la vida conocerla.


A continuación Noelia Duarte, tiene su centro de estetica también en Gijón. Nos hablo sobre la "Cosmetica consciente", ella apoya y se compromete en utilizar todos los productos naturales, recalco la importacia de los quimicos tóxicos que se encuentran en muchos de los productos que usamos a diario para nuestro cuerpo o rostro. 


La tercera charla fue de la mano de Carla Herrero, se titulaba"Morfologia corporal tipos y tips para conseguir un outfit de 10" Carla es personal shopper y estudiante de diseño de moda. Nos hablo sobre los tipos de cuerpo que existen y como sacar partido a cada uno de ellos.


Por último, por un lado Ana (centro de estetica CDE Ana Álvarez) y Lydia de (Sugoikbeauty) (tienda asturiana venta de cosmética coreana) nos hablaron sobre "Mascarilas: La estrella de la cosmética coreana" Lydia en este caso nos enseño todos los pasos que las coreanas siguen en sus rituales de belleza, no regaló una mascarilla que tengo muchas ganas de probar y Ana habló de todos los tipos de mascarillas que existen en el mercado y el uso de cada una.



Y llegó lo mejor, el super desayuno que rico estaba todo, os dejo foto de la tostada de bacon que para mi estaba espectacular, en ese momento aprovechamos para charlas unas con otras y al final la comida, acaba en un segundo plano.



MARCAS COLABORADORAS

Y en las bolsas había muchísimas cosas, agradecer desde aquí a todos los colaboradores de este encuentro, ha sido alucinante y con ganas estoy de probarlo todo, (muchas cosas ya las he probado y me encantan)

FLOR DE MAYO: Empresa familiar, especializada en la comercialización de productos naturales con aromas sofisticados, nos regalaron una caja con todas estas cosas, bomba de baño, aceite hidratante de ducha, crema de manos, exfoliante corporal y bruma o colonia que huele riquísimo.

 CUEROKAS: Es una tienda especializada en bolsos de cuero, nos regaló un llavero de cuero, para llaves o bolso.

ALICE BY ALICE: Es una marca de complementos de moda astesanales con materiales de calidad entre los que destaca el cuero, el metal, la resina y el cristal. Nos regaló esta pulsera personalizada, súper bonita, para mi el regalo mas especial de todos.

DIET BOX: Una empresa de suscripción mensual, donde envían cada mes una cajita llena de novedades de productos y complementos alimenticios de "dieta", nos regaló un plan de 21 días para echar en el agua, y una bebida saciante.

DRASANVI: Empresa ubicada en León, nos regaló una mousse desmaquilante con aceite de Argán, y muchas muestras, lo he probado y me gusta todo.

ART BARBAS: Este chico dejo su trabajo fijo que le hacia sentir insatisfacción para adentrarse en el mundo de la moda y ilustración, el diseño gráfico y los días felices. Adicto a la moda y las tendencias, nos regalo a todas un boceto personalizado, ¡me encanta!

INTERAPOTHEK: Esta marca se vende en farmacias, nos dejan a probar un quitaesmalte sin acetona y gel de baño con crisálidas de seda.

FOREFINGER: El fin de las caídas se tu móvil, un adaptador anticaidas para poner en la parte trasera (yo recomiendo encima de una funda).

BE EVIL: Laminas, camisetas con mensajes y bisutería llego a regalar en el encuentro.

SUGOIKBEAUTY: Es una tienda online asturiana de cosmética coreana. Pioneras en los
rituales de belleza coreanos con Sugoi Hunter hace ya 4 años. 

LABORATORIOS VALQUER: Empresa familiar, gestionada por su segunda generación, fabrican directamente sus productos, no testan en animales, respetuosos con el medio ambiente. Nos dan a probar champú y mascarilla muy famosas de la marca, a mi me han encantado y un balsamo de labios que huele riquísimo.

ARGAN OIL COSMETICOS: Argan Oil es una empresa especializada en la distribución de productos basados en el aceite de Argán, nos regalan un voluminizador de labios y un exfoliante facial (me requete-encanta). 

ETRE BELLE: La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. Nos regalan estas mascarilla de papel, con vitamina C.

CAPRICHO´S: En Caprichos artesanía trabajan artesanías diferentes de distintos países, también hacen muebles de palets a medida y upcycling. Nos regalaron una pulsera muy bonita.

BOTTEGA DI LUNGAVITA: Bottega di Lungavita es una firma internacional, nos han dejado a probar una crema para el cuerpo regenerante y un drenante para beber.

SMASH: Empresa ubicada en Barcelona, una ciudad abierta al mar y con un estilo de vida desenfadado, divertido y lleno de vida, que inspira sus colecciones y la forma de ser de
nuestra empresa. Había varios regalos, a mi me toco esta bolsa plegable, con un estampado chulísimo.

PINCELES VENDETTA: Empresa dedicada a fabricar todo tipo de utensilios para el maquillaje, tiene lineas veganas, sortearon una marta ¡Qué era una pasada!

MIRLANS: Empresa valenciana que se dedica a vender productos de cosmetica, nos han regalado dos mascarillas, un gloss, un labial y sticks para uñas.

THERAPY FISH SPA: Centro especializado en tratamientos de cuidado y  relajación nos regala una depilación con técnica de hilo, super interesante, muchas ganas de ir.

LA LOLA PELUQUERIA: Una pelu "cazatendencias" que tengo unas ganas increibles de ponerme en sus manos, nos regalan una manicura de larga duración.

WUG GUM: Unos chicles de lo más peculiar, nos dan a probar relajantes, antixoidantes, vigorizante y energía.

MAITE PELUQUERIA : Peluquería ubicada en Turón, nos regala unos productos, acondicionador y champú de la marca Alcántara para probar.

Y hasta aquí la primera parte del 6º encuentro Beauty Asturias, nos leemos en siguientes post...
¡Un besín!
Alba.


Quizá también te interese leer...

5 comentarios

  1. ¡Qué bien nos lo pasamos! Pero qué poquito pudimos hablar, a ver si pronto volvemos a coincidir que te adoro y me encanta hablar contigo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh yo si que te adoro eres genial Lucía!! Ojalá una quedada pronti.

      Eliminar
  2. cuantas cositas m´s guays! la verdad es que estoy eventos molan un montonazo :3 ahora te queda probar todas esas cositas y contarnos qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un evento super chulo, debería haber más si, a ver cuando tengo tiempo y sigo actualizando la web! Un saludo guapa gracias por comentar

      Eliminar
  3. Fue una pasada de evento y ¡qué ganas de veros otra vez1 esperemos volver pronto a las quedadas, porque nos vemos poco pero cuando nos vemos es intenso jajaja. Genial poder recordar el evento con todas las fotos bonitas que nos hizo Miguel Civantos y muchos descubrimientos entre las marcas colaboradoras.

    Un beso Alume,
    *Cludy.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar..♥