EVENTO MISS Y MISTER COSMOS ASTURIAS

31.3.17

¡ Hola Miss Alumes !

El pasado Sábado 25 de marzo, nos invitaron a blogger de la mano de Beauty Asturias para acudir como madrinas a la gala de Miss y Mister Cosmos Asturias celebrada en El Palacio de la Magdalena, soto del barco.

Las imágenes son cedidas por Guillermo, un fotográfo muy majete que no le ha importado que robe su trabajo ¡ ja ja!

Me apetecía estrenar con un post "curioso" y ha llegado el momento, os voy a enseñar lo que ha sido la gala, y decir de antemano que me lo pase genial, ha sido un placer y quiero repetir eventos así con esas pedazo de compañeras que tengo.

Al llegar pudimos estar detrás de bambalinas en el Backstage, los candidatos se estaban probando la ropa de los pases, y pasando por maquillaje y peluquería.

Maquillaje: Nee Makeup Milano
Peluquería: Maytepeluqueria


Comienza la gala presentada y dirigida por Agustin peluquero, él nos invito y le doy las gracias desde aquí. Con tan solo 19 años, tiene un arte que no se puede aguantar y va a llegar muy lejos.


Llego el momento de conocer a los candidatos, 6 chicos y 5 chicas, desde mi punto de vista que entiendo poco de estos temas había bastante variedad, respecto a chicas yo tenía mi favorita y fue la que quedó segunda luego vereis los ganadores.




Javi modas


Javi Modas

Novias Arantxa



Y aquí estamos todo el equipo Beauty Asturias con los ganadores Carla Fidalgo y Saúl Benavides.
 ¡ Enhorabuena para ellos !

Muchos besos.




Quizá también te interese leer...

0 comentarios

Gracias por comentar..♥